Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real empata en campo de su inmediato perseguidor

  • Derrotas caseras del Chiclana Industrial y el Bazán, ganando el Balón en El Rosal.

Formación presentada por el Puerto Real en Jerez.

Formación presentada por el Puerto Real en Jerez. / Eva Morales

El partido cumbre de la 25ª jornada de Primera Andaluza era el que enfrentaba en el campo jerezano de La Juventud a los dos primeros clasificados, el Jerez Industrial y el Puerto Real. Los visitantes mantuvieron su ventaja de tres puntos en la tabla gracias a que no se movió el marcador del choque (0-0). El partido anduvo igualado, aunque los locales crearon más ocasiones de gol frente a los pupilos de Manolo Colón, que mostraron solidez.

El Balón consolidó en El Rosal sus opciones de acabar entre los cuatro primeros al imponerse por la mínima (2-1) a un Trebujena que se atasca algo en la pelea por ese mismo objetivo. El equipo dirigido por Juanma Cruz se marchó al descanso con doble ventaja por los tantos de Jesús (35') y Migue (45'), acortando luego la distancia Ángel Martínez (78') cuando ya se encaraba la recta final.

Decepción en El Fontanal para un Chiclana Industrial que cayó por la mínima (0-1) con El Torno 2009, que aprovecha para acercarse al cuarteto de privilegio con el tanto postrero de Joseca (91'). Los chiclaneros, por su parte, se colocan con siete puntos de renta sobre la zona de descenso.

El Bazán está cada vez más cerca de Segunda Andaluza después de sufrir una derrota caera (2-3) contra una Roteña que multiplica sus opciones de jugar la fase de ascenso al ponerse a dos puntos del cuarto. Se adelantaron los isleños con gol de Lolo Cocerría (23'), los visitantes remontaron merced a dianas de Chino (33') y Carrasco (70'), el local Peri (85') restableció la igualada y finalmente Carrasco (89') apuntilló a los aurinegros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios