Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Cádiz pedirá al Barça una cantidad mayor y jugadores

  • Guardiola insiste en la cesión de Chico y el Cádiz puede fijar la opción de compra que desee

El Barcelona no se va a rendir en su empeño por conseguir la cesión de Chico hasta el próximo 30 de junio. En las últimas horas se han producido nuevas conversaciones entre la entidad azulgrana y el Cádiz después de que el club amarillo rechazara la pasada semana que la opción de compra de la operación se fijara en 300.000 euros.

La persona que más está insistiendo para que no se pierda el contacto es Josep Guardiola. El ex jugador blaugrana está insistiendo para que el futbolista gaditano refuerce al Barcelona B, equipo al que entrena, y que pelea en el grupo 5º de Tercera División en busca del ascenso a Segunda División B. Guardiola prioritario y ha encargado a José Ramón Alexanco, coordinador de la cantera barcelonista, que reanude las conversaciones con el Cádiz.

Alexanco ha hecho saber al Cádiz que sean los amarillos los que fijen la cantidad que consideren interesante como opción de compra. Antonio Muñoz comentaba hace algunos días que no pensaba regalar al jugador y es probable que el precio para una hipotética compra llegue al millón de euros, aunque el Cádiz maneja otras alternativas para conseguir que sea una operación ventajosa.

Al Cádiz le interesa mantener una relación cordial con el club barcelonista, pero por encima de todo quiere defender sus intereses y la política de cantera que mantiene en los últimos tiempos. Por eso, aparte de pedir que la opción de compra sea lo más elevada que sea posible, va a solicitar que llegue en calidad de cedido uno o dos jugadores del Barça B. El máximo goleador es el malagueño Guerra, que lleva nueve tantos. También está destacando Gai, con seis goles, pero inicialmente no se quieren desprender de ellos. Xavi Torres está jugando por la derecha y puede ser otro jugador interesante pensando en las necesidades amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios