Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

cádiz c.f.

Sin noticias de Ogunsoto

  • El nigeriano le reclama una cantidad al Westerlo y anoche aún no había firmado · No hay preocupación en el club

El fichaje de Ogunsoto no debería peligrar, pero la realidad es que anoche todavía no se había recibido por fax el contrato firmado por parte del delantero nigeriano. Teóricamente, el retraso en la rúbrica no responde a las diferencias entre la propuesta que le hace el Cádiz y lo que pretende el futbolista, ya que eso quedó solventado en la reunión mantenida en la tarde del martes. La cuestión está en que Ogunsoto le reclama una cantidad pendiente al Westerlo y quiere forzar de esta manera, ya que sabe que los documentos entre el Cádiz y el club belga ya están firmados.

Mientras, el intermediario que ha trabajado en la operación y el agente del futbolista permanecen en Cádiz a la espera de que todo se solucione, para que el jugador viaje y sea presentado. Al cierre de esta edición, en el club cadista no había preocupación por este asunto porque, supuestamente, todo quedó claro en la reunión del martes. La vinculación del delantero sería por lo que queda de campaña y cuatro más, aunque por el momento todo queda en el aire. A no ser que la firma llegara de madrugada a las oficinas del club cadista, no se puede confirmar que Ogunsoto sea jugador del Cádiz.

La preocupación no existe, pero sí se esperaba que Ogunsoto llevara a estas alturas de la semana algún entrenamiento en el cuerpo y que tuviera opciones de ir convocado para el choque ante el Hércules, algo que parece imposible a día de hoy.

Mientras, el club amarillo sigue esperando a Congo. Todo apunta a que su situación en el Recreativo es límite porque puede quedarse incluso sin ficha, pero no termina de decantarse por ninguna de las propuestas que tiene sobre la mesa. La paciencia cadista no durará mucho y ya se valora la alternativa del guineano Bangoura, del Boavista portugués. Tiene 25 años, responde al perfil de tanque del área que se está buscando y cuenta con un currículum interesante en el mercado europeo.

Para la banda también se espera a Saúl, pero tampoco está claro que vaya a responder afirmativamente. La alternativa, Juanjo, ya sabe que el Orihuela no le va a dejar marchar. Ricar, director técnico del club alicantino, señala que "con 25 años de edad, se trata de un jugador con mucha proyección, y queremos que cumpla su contrato en el equipo". Según el Orihuela, le quedan dos años más de contrato.

Mientras, suena desde Argentina el interés de Vélez Sarsfield por Vella. El Cádiz no pondría pegas a su salida, pero sólo cuando lleguen los refuerzos esperados. El lateral admite que ha recibido la llamada de un intermediario y la prensa argentina especula con que se iría cedido hasta finales de junio, con una opción de compra de 500.000 dólares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios