Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Chiclana rendirá homenaje a las víctimas del 11M con motivo del 20 aniversario

Chiclana rendirá homenaje a las víctimas del 11M

Chiclana rendirá homenaje a las víctimas del 11M

El Parque Víctimas del Terrorismo acogerá el lunes, a las 11.00 horas, el acto con motivo del 20 aniversario del 11M. Estará presidido por el alcalde de la ciudad, José María Román, y en él se dará lectura a la declaración institucional con motivo del Día Europeo en recuerdo de las víctimas del terrorismo. También se guardará un minuto de silencio, bajo una interpretación musical de Jesús Rivera, finalizando el acto con la colocación de un centro de flores en el monolito ubicado en este parque.

El lunes se cumplen 20 años desde aquel fatídico día en el que la barbarie y la sinrazón terrorista acabaron con la vida de 193 personas en Madrid, dejando un imborrable rastro de dolor en una ciudad y en un país entero. Ahora, en este 20 aniversario, por esas víctimas, por todas las que fueron antes y por todas las que vinieron después se desarrollará este acto.

El 11 de marzo, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, es un momento para honrar la memoria de los que ya no están, para mantener vivo su recuerdo y para reconocer que la democracia y su defensa son los únicos caminos hacia la libertad y los derechos de las personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios