Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

'Los inspectores bache' homenajean al gran capitán amarillo

  • La chirigota de Geni Cheza dedica una de sus letras al excadista Raúl López, que presenció su actuación en un palco cercano al escenario

De bien nacidos es ser agradecidos y esta noche la chirigota de Geni Cheza quiso demostrar su buena condición dando las gracias al que fuera gran capitán del Cádiz en los últimos años. 'Los inspectores bache' dedicaron una de sus letras al excadista Raúl López y el actual jugador del San Fernando respondió a su gesto aplaudiendo desde uno de los palcos más cercanos al escenario. 

El futbolista estaba "contento de que se acuerden de mi" y consideró un "orgullo y satisfacción" que los chirigoteros le brindaran ese homenaje en uno de sus pasodobles. Aunque ya no forme parte del conjunto amarillo, Raúl López sigue siendo uno de los personajes más queridos en el seno del cadismo. "Todo el mundo sabe el vínculo que tengo con el Cádiz", admite el jerezano, que sigue "disfrutando y jugando, que es lo que quería" en el San Fernando. 

Y Raúl López no fue el único deportista profesional que disfrutó de la sesión en el Gran Teatro Falla, ya que en el patio de butacas se encontraba el pívot del Cajasol Banca Cívica de la ACB Guille Rubio. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios