Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

De Martínez Ares a Paco Alba

  • La secuencia de vídeos ¿De quién habla...? viajó desde el querido 'niño' de la comparsa hasta el padre de la modalidad

En el último vídeo, y como acertaron varios lectores, Miguel 'el Mellao' hablaba del gran Paco Alba. Era él a quien se encontró un día llorando en camerinos porque no había conseguido llegar hasta donde quería. Es él quien quería tanto al Cádiz que, a su vez, tanto le quiere y respeta.

En él acaba la secuencia de vídeos ¿De quién habla...?, donde conocidos carnavaleros han ido escogiendo a una persona sobre la que hablar y que, en todos los casos, ha sido acertada por los lectores de Diario de Cádiz.

Así, recordemos, el pistoletazo de salida fue a manos de Antonio Martínez Ares, que escogió a Juanma Romero Bey. La secuencia posterior, por este orden fue: José Antonio Vera Luque, Selu Piulestán, Manolín Gálvez, José Luis Ballesteros 'Love', Manuel Carrión 'Cabra' y Miguel 'el Mellao'.

En los vídeos hemos podido conocer algunas anécdotas de estos personajes y conocer de primera mano las opiniones que merecen a compañeros de la fiesta.

Por si no pudo verlos en su día o le apetece volver a hacerlo, aquí dejamos todos los vídeos ¿De quién habla...? 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios