Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

¿De quién habla... el Cabra?

  • Manuel Carrión Moreno, 'Cabra', era el carnavalero al que el Love conoció en aquel concurso de popurrís de La Viña del que hicieron que descalificaran a sus respectivos grupos

El "amor a primera vista" no podía ser con otro que con Manuel Carrión, 'el Cabra'. Desde aquella "pajarraca" que formaron en La Viña que Love relata en su video, momento en el que se hicieron amigos, esta pareja de carnavaleros ha sido inseparable.

Pese a intentar jugar al despiste con detalles de guasa como que hacía mucho tiempo que no veía a esa persona, los lectores le han visto claramente el plumero al Love y acertaron desde el primer día de quién se trataba. 'Antoñita mariii' fue la primera persona en averiguarlo, a la que le siguieron otras tantas como 'Alvarito de Cadi', 'Santi Cano' o 'Gema'. A otros sí ha conseguido despistarles, como a 'Sevillano', que descartó al Cabra precisamente por la falsa pista del tiempo que hacía que no le veía.

Ahora Manuel 'el Cabra' graba su vídeo. Más dubitativo sobre quién escoger, finalmente se ha decantado por una persona a la que asegura tenerle mucho cariño y que tiene mucho arte.

¿De quién habla... el Cabra?

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios