Carnaval

Luces, cámara... ¡risas!

  • La chirigota de Kike Remolino, segundo premio en 2011 con 'Los Juaquín Pamplina', reclama su cuota de protagonismo sacando la carcajada del público del Falla

Hoy todos los focos apuntaban a ellos. La chirigota de Kike Remolino se presentaba en el Falla con la responsabilidad que da el segundo premio obtenido en 2011 con 'Los Juaquín Pamplina' y 'Los protagonistas' respondieron acaparando la atención de esta undécima sesión de preliminares. 

Anted de salir a escena, el autor estaba "contento porque ya ha llegado el día pero nervioso por el debut, los nervios son una muestra de respeto". Su chirigota está siempre en el punto de mira del público como una de las más esperadas y Kike esperaba "estar a la altura". 

Con su tipo y su repertorio esperan "ser protagonistas", y explica que representan a "un grupo de actores que de presentan a un casting de la superproducción que se llama Carnaval 2012 para conseguir un papel". Porque, según dice, "todos tenemos nuestro papel y todos tenemos que ser protagonistas". 

La película acaba de comenzar para ellos pero ya miran de reojo sus posibilidades en el Concurso. Sobre el nivel de la modalidad comenta que "los esperados han cumplido y hay mucha igualdad". Además, destaca "un par de sorpresas agradables como la chirigota de Sevilla ¡No me ralles! y la de Algeciras, 'De nuevo en el mercado'.". 

Los de Kike Remolino protagonizaron la sesión pero no fueron lo único destacable visto sobre las tablas. La función comenzó con el tango y la alegría de Las cacas de Lucía Pardo, que convencieron con una actuación a más que acabó levantando a gran parte del patio de butacas, y también aportó calidad La comparsa de Córdoba antes del descanso. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios