Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

El abogado gaditano Federico Linares recibe un premio andaluz

El abogado gaditano Federico Linares durante su intervención hace varias semanas en el Tour Talento celebrado en Cádiz.

El abogado gaditano Federico Linares durante su intervención hace varias semanas en el Tour Talento celebrado en Cádiz. / Lou

El abogado y ejecutivo gaditano Federico Linares va a recibir un nuevo reconocimiento. La Asociación de Empresarios del Sur de España, Cesur, le ha concedido uno de los premios PEC (Premios Empresariales del Sur de España) de este año, según ha informado Europa Press. En concreto, reconoce a Linares como "mejor directivo embajador del Sur de España".

Este galardón se une a los también concedidos en esta edición a la empresa cordobesa Iluminaciones Ximénez, como la Mejor Empresa Embajadora del Sur de España; Telefónica, como la empresa que más apuesta por el Sur de España; el cantante jiennense Raphael, como mejor Embajador Universal del Sur de España; y la empresa pacense Komvida, que recibe el premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora del Sur de España. Este último reconocimiento se estrena este año, para reconocer la ejecución de ideas de negocio hechas realidad.

Linares une así este galardón, que se entregará el próximo 23 de mayo en una gala que presentará la periodista, también gaditana Sandra Golpes en el Auditorio de Mutua Madrileña de Madrid, a otros reconocimientos que atesora en una brillante carrera que le ha llevado a presidir en la actualidad el bufete de abogados Ernst & Young en España.

De hecho, en 2021 recibió la Bandera de Andalucía, entregada por la Junta de Andalucía en reconocimiento a su trayectoria en la defensa y fomento del interés general de Cádiz. 

Presidente del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, Federico Linares es también vicepresidente de la Fundación Alalá, vicepresidente de la Junta de Protectores del Teatro Real de Madrid y patrono de las fundaciones Princesa de Girona, Albéniz, Paco de Lucía, CyD, Margarita Salas, Endeavor, Cotec y Seres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios