Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz celebrará este domingo un Mercadillo de Primavera

Mercadillo de Navidad celebrado por la Asociación de Reyes Magos en diciembre.

Mercadillo de Navidad celebrado por la Asociación de Reyes Magos en diciembre. / D.C.

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz continúa trabajando para alcanzar los objetivos de una nueva campaña 'Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión' con miras a la mágica mañana del 6 de enero. Para ello, y dentro de su amplio programa de actividades, este domingo 14 de abril celebrará un Mercadillo de Primavera en el Baluarte de los Mártires, que abrirá a las 12.00 horas.

Este evento se programa para atender la demanda de expositores y público, tras el éxito del Mercadillo Navideño celebrado el pasado mes de diciembre. Más de 40 marcas de distinto contenido colocarán su stands en el recinto. La entrada al Baluarte de los Mártires será libre y estará abierta la barra gestionada por el Grupo El Faro. 

Entre otras actividades diseñadas para recaudar fondos que sostengan el principal objetivo de la Asociación que preside Manuel Navarro el próximo verano se celebrará de nuevo la Gala de Carnaval, para la que ya se trabaja con la intención de conformar un atractivo cartel con agrupaciones punteras del Concurso del Falla 2024. 

También en la época estival, Reyes Magos organizará la popular Fiesta del Verano, que viene desarrollando desde hace unos años también en el Baluarte de los Mártires. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios