Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Quejas por falta de personal en la oficina del SAE

  • Algunos usuarios han presentado reclamaciones por las colas que se forman

Los trabajadores de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la avenida de Portugal han colocado carteles en seis mesas que están vacías de las diez con las que cuentan. En estos avisan a los usuarios de que no es que los funcionarios estén desayunando, sino que no hay personal. Así lo apuntan fuentes de dicha oficina, desde donde se quejan de falta de personal con una plantilla de siete personas, y dicen que lo idóneo sería tener entre 12 y 14, aún más en estos tiempos de crisis y de elevado número de parados.

Desde la Delegación Provincial de Empleo, responsable del SAE, se ha matizado sin embargo que sólo hay dos puestos sin cubrir. Esto se debe, señalan, a que se trata de plazas de funcionarios que han solicitado excedencia. Añaden que ya han instado a la administración competente, que es la Consejería de Administración Pública, a suplir las vacantes con interinos.

Por su parte los usuarios consultados ayer por este periódico no tienen quejas del servicio, aunque matizan que por las mañanas si suele haber colas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios