remitido

GECI abre mercado en la India, el país con mayor crecimiento en tráfico aéreo en Asia

GECI abre mercado en la India, el país con mayor crecimiento en tráfico aéreo en Asia GECI abre mercado en la India, el país con mayor crecimiento en tráfico aéreo en Asia

GECI abre mercado en la India, el país con mayor crecimiento en tráfico aéreo en Asia

LA empresa de ingeniería consolida su expansión asiática y sitúa a Cádiz una vez más en el punto de mira internacional por el acuerdo alcanzado con la Autoridad de Aeropuertos de la India (AAI).

En concreto, GECI ha sido seleccionada para poner en marcha un proyecto que optimizará con más eficiencia y precisión la vigilancia del tráfico aéreo en el país. Este proyecto se llevará a cabo gracias al desarrollo de la solución de estaciones terrestres ADS-B GT280 por parte de GECI, que se fabricarán en sus instalaciones del Puerto de Santa Maria, y que serán instaladas en diez Aeropuertos diferentes de India.

Estas estaciones, formarán parte del Sistema de Vigilancia del Tráfico Aéreo de la Autoridad de Aeropuertos de India, y brindarán información sobre la situación de la superficie aeroportuaria y del espacio aéreo a los controladores de tránsito aéreo.

Durante los últimos años el tráfico aéreo de India ha sufrido un gran crecimiento tanto internacional como doméstico, llegando a convertirse en una de los cinco países del mundo con más vuelos. Por este motivo, GECI ha trabajado para cubrir una necesidad básica de una mayor eficiencia y precisión a la hora de desarrollar este nuevo sistema.

La India tiene un crecimiento anual del 8,1 por ciento en tráfico de pasajeros (media mundial del 4,4 por ciento) y se prevé que el volumen de tráfico de pasajeros se multiplique un 5,5. Este país se convertirá según todos los pronósticos en el tercer mayor mercado aéreo del mundo de aquí a 2019/20 necesitando más de 1.320 nuevos aviones, lo que supone 255.000 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios