OBITUARIO

Fallece Fernando Guerrero Hernán

Fallece Fernando Guerrero Hernán

Fallece Fernando Guerrero Hernán

Con estas líneas queremos rendirle un cariñoso homenaje a Fernando Guerrero Hernán, ex gerente en Cádiz de la extinta Compañía Trasatlántica.

Guerrero se incorporó a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) el 1 de febrero de 1998, siendo presidente José Ramón Pérez Díaz Alersi. Allí ejerció de jefe del Departamento Comercial del Puerto de la Bahía de Cádiz, hasta que se jubilara en el año 2009.

Su labor principal durante los once años que permaneció en la Autoridad Portuaria de Cádiz fue, ni más ni menos, que montar el departamento Comercial, un área que aún no existía como tal hasta ese momento.

Fernando Guerrero se encargó de llevar de manera siempre eficiente las relaciones comerciales con clientes, operadores, así como la asistencia a ferias y eventos. El ahora finado llegó a ostentar la Gerencia de Gades-Port, centrada en la promoción de cara al exterior del puerto de la Bahía de Cádiz.

Fernando Guerrero, capitán de la Marina Mercante, nació el 28 de agosto de 1945 y falleció en Majadahonda (Madrid), a la edad de 72 años .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios