San Fernando

El Spli demanda a Nieto soluciones a los problemas "antes de hacerse fotos"

"Nos congratulamos con el buen hacer en la celebración del I Congreso Internacional de Unidades Caninas en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Sin embargo nos sigue sorprendiendo que el señor Daniel Nieto, delegado de Policía Local de San Fernando, sólo esté para la foto de turno, dejando a un lado la labor encomendada por el alcalde de esta ciudad". El Sindicato Independiente de Policía Local (Spli) se refiere al hecho de que el concejal popular siga "sin atender ni escuchar los graves problemas reales que afectan a su Delegación".

Los representantes sindicales vienen demandando la reposición de las plazas vacantes, la actualización de las bases de la convocatoria, la entrega de uniformidad pendiente, las deficiencias importantes en las transmisiones o la actualización de la flota de vehículos policiales, entre otros asuntos que continúan sin solución alguna.

Según el Spli, una muestra del desinterés de Daniel Nieto que lleva dos años en el puesto es que "ni siquiera se haya presentado ante la plantilla de la Policía Local, siendo un perfecto desconocido para los agentes". El sindicato pide, de cualquier forma, "que se reúna con los representantes de los policías para así hacerle llegar nuestras reivindicaciones por las graves carencias que sufrimos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios