Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Protestas de parados para exigir que se contrate mano de obra local

  • Las concentraciones se producen cada mañana entre las 7:30 y 8:30 horas

La Plataforma de Parados de Vejer sigue con sus acciones de protesta para demandar un puesto de trabajo para los vecinos de esta localidad afectados por el desempleo. Por ello han emprendido una campaña ante las diferentes obras públicas existentes en el municipio, de las que denuncian que apenas existe mano de obra local.

Durante las últimas jornadas se han concentrado una treintena de parados ante las puertas de la obra que se desarrolla junto al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) La Janda, donde la Diputación sufraga la construcción de 73 viviendas en régimen especial, "una medida que mantendrán hasta que sean contratados vecinos de la población", según destacó Salvador Ramos como portavoz de esta plataforma.

En los próximos días los integrantes de este colectivo pretenden hacer lo propio ante las obras del hospital comarcal y en la segunda ronda urbana.

Desde esta plataforma ya se ha avanzado que no estarán presentes el próximo sábado tres de abril en la costa vejeriega donde ha sido convocada la Plataforma Salvemos el Palmar .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios