Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Habilitada una web para consultar el avance del PGOU

  • Además en el patio del Consistorio hay dos paneles con los planos de este Plan

El Ayuntamiento de Barbate ha puesto a disposición de los ciudadanos una nueva página web a través de la cual se podrá consultar el documento de aprobación inicial de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio sin necesidad de desplazarse hasta el Consistorio.

A través de la dirección, www.pgoubarbate.es, las personas interesadas en consultar el documento de revisión del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Barbate podrán hacerlo directamente sin necesidad de desplazarse al patio del Ayuntamiento. Aún así, hasta que se cumpla el plazo de los dos meses estipulados, los paneles en los que se exponen los distintos planos continuarán en el patio consistorial para aquellos que decidan consultarlos personalmente.

Según se destaca desde el Consistorio, "de esta manera las nuevas tecnologías se ponen al servicio de la ciudadanía, con la consiguiente rapidez e inmediatez que permite el ahorro de tiempo y un acceso totalmente directo a la información". Para el resto de personas que demanden información más detallada, continúa a su disposición el Servicio Municipal de Urbanismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios