Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Provincia de Cádiz

Elección de juntas de gobierno en las hermandades y cofradías

  • La Hermandad del Medinaceli celebra esta tarde a partir de las siete la festividad de Cristo Rey

Las distintas hermandades y cofradías de Barbate iniciarán hoy sábado 22 de noviembre las elecciones para elegir a sus hermanos mayores y sus respectivas juntas de gobierno. Un calendario que se prolongará hasta el próximo 20 de diciembre.

La primera mesa electoral será ubicada en el salón parroquial de San Paulino, lugar al que podrán acudir los 233 miembros de la hermandad de Nuestro padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, entre las siete de la tarde y las diez de la noche. Será necesario un mínimo de 47 votos, lo que supone el 20% de los hermanos convocados y con derecho a voto. A estos mandatos de 4 años, no se podrán presentar aquellos hermanos mayores que han estado en sus puestos durante dos mandatos consecutivos.

Por otro lado, la venerable, devota y fervorosa hermandad de penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo de Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad celebrará, hoy sábado, a partir de las siete de la tarde, en la parroquia de San Paulino, una misa en honor de la festividad de Cristo Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios