Ana Torroja y Esther Arroyo se recuperan pero siguen ingresadas

Continúan hospitalizados los seis heridos en el accidente de la N-340

El automóvil en el que viajaban Ana Torroja y Esther Arroyo.
El automóvil en el que viajaban Ana Torroja y Esther Arroyo.
Redacción / Cádiz

12 de octubre 2008 - 05:01

La cantante Ana Torroja continuaba ayer ingresada en planta en el hospital Punta de Europa de Algeciras recuperándose de las heridas sufridas en el accidente que sufrió anteayer junto a la ex Miss España y actriz Esther Arroyo, quien permanecía aún en la Unidad de Reanimación Quirúrgica del Hospital Universitario de Puerto Real, en buen estado tras una intervención a causa de diversas fracturas en una pierna.

El siniestro, en el que murió Ulises D.A.R., de 40 años de edad, se produjo poco después de las nueve de la mañana en la carretera N-340, a unos diez kilómetros de Vejer. El conductor de una furgoneta Ford Transit perdió el control de su vehículo, que dio un trompo y se quedó cruzado en la vía, lo que provocó el choque frontal con el vehículo Chrysler Voyager en el que viajaban seis personas, entre ellas el fallecido, Ana Torroja y Esther Arroyo.

Según informó en un comunicado la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Cádiz, en el hospital Punta de Europa permanecía ingresado en la UCI R.L.L., marido de Ana Torroja, tras una intervención quirúrgica. En el hospital de Puerto Real, también en la UCI, seguía ayer O.J.P, de 29 años, conductor de la furgoneta. Su situación era estable dentro de la gravedad. Allí estaban también Antonio Navajas, marido de Esther Arroyo, cuyo estado era favorable, y M.A.H.G quien fue trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz para una evaluación de un traumatismo facial.

Como resultado del choque, la furgoneta, en la que viajaba un solo ocupante, quedó partida en dos. Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente, encontraron al conductor de ese vehículo atrapado debajo de una de las dos partes. El vehículo en el que viajaban Arroyo y Torroja, sus dos parejas y dos amigos más, tenía el frontal aplastado y sus ocupantes estaban dentro, sin poder salir.

stats