Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Adra recibe más de 106.000 kilos de alimentos procedentes de la Unión Europa

  • La Agencia Adventista de Desarrollo ayuda actualmente a 900 familias portuenses

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (Adra) ha recibido 106.000 kilos de alimentos procedentes de la Comunidad Europea para cubrir las necesidades de más de 900 familias con necesidad en El Puerto.

El pasado 20 de junio, según informan desde esta entidad, fueron descargados en el local los alimentos transportados por tres trailers. Dichos productos están siendo repartidos desde ayer y continuará hasta el 7 de julio de 18:00 a 21:00 horas.

Los beneficiarios que acudan a las dependencias de Adra podrán recoger sus alimentos según el procedimiento que viene siendo habitual en la asociación. Cada familia pude acudir a la entidad dos veces al mes.

La ONG viene desarrollando una actividad humanitaria, con presencia internacional y por supuesto en toda España, y concretamente en El Puerto desde el año 1978.

Adra ofrece este servicio de repartición de alimentos que es cada día más difícil porque debido a la crisis son cada vez más las familias afectadas, según Adra en El Puerto ayudan actualmente a alrededor de 900 familias solo en temas de comida.

Cabe recordar que esta asociación también cuenta con la participación de un abogado, Winston Otáñez Durán, que presta servicios jurídicos a la ONG, así como otros colaboradores de diversas titulaciones que desarrollan talleres y actividades a fin de cubrir las necesidades existente, y todo ello sin olvidar la colaboración de todos los voluntarios que ayudan en el almacenamiento de comida, repartición y adecentamiento del local.

"Es un orgullo para Adra asistir cada año a un aumento de la cantidad de alimentos recibidos, pero s triste que también aumente el número de beneficiarios", manifestaba la presidenta de Adra, Milagros Gordillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios