medina sidonia

Un incendio afecta a parte del archivo de la Mancomunidad

  • Los documentos se sacaron a un patio, lo que ha permitido salvar gran parte de ellos

Efectivos de Bomberos de Medina han sofocado un incendio registrado en el archivo de la sede de la Mancomunidad de la Janda, situada en la asidonense calle San Juan.

El siniestro fue detectado a primera hora cuando llegaron los trabajadores a las oficinas y vieron salir humo de su interior.

Según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos, los efectivos accedieron al interior con equipos autónomos de respiración, localizando el fuego en una zona dedicada al archivo de documentos y de unos 12 metros cuadrados.

Así, procedieron a su control y extinción arrojando agua en pequeñas cantidades para no dañar el resto de archivos y evitar su propagación al resto del inmueble de la Mancomunidad.

Los efectivos de Bomberos pertenecientes al parque de Medina Sidonia, fueron sacando los documentos fuera de la habitación afectada, a un patio, lo que ha permitido salvar gran parte de ellos.

Una vez extinguido al completo el incendio, los bomberos procedieron a ventilar la zona y a inspeccionar el inmueble.

Por su parte, el humo ha afectado a varias oficinas de la planta baja, así como una fotocopiadora que estaba en su interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios