Provincia de Cádiz

Recta final de los actos para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes

La Asociación Vejeriega de Diabéticos está organizando hasta mañana sábado 14 de noviembre un programa de actos para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, que ha comenzado con sendas sesiones educativas en los colegios Nuestra Señora de la Oliva, Los Molinos y Divino Salvador.

Se trata, según ha avanzado José Ligero, presidente de la entidad, de asesorar a los alumnos y profesores para poder atender a un compañero que sufra un ataque de diabetes.

Ayer jueves se instaló una mesa informativa sobre el voluntariado en la Asociación en las inmediaciones del centro de salud y hoy viernes a las 11:00 horas se realizará una suelta de globos en la Plaza Nelsón Mandela.

La programación continuará esta tarde, a partir de las 18:30 horas con la conferencia en la sede de este colectivo sobre 'Alimentación saludable. Necesaria para tu vida imprescindible para el control de la diabetes', a cargo de Mercedes Rocío Narbona, experta en nutrición humana y dietética y licenciada en Ciencias y Tecnología de los alimentos.

Mañana sábado día 14 de noviembre, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, los edificios del casco histórico de Vejer se iluminarán de color azul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios