Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Un detenido por traficar con drogas en una fiesta en los Caños de Meca

  • La Guardia Civil lo sorprendió con éxtasis, cocaína y speed en el exterior de una conocida discoteca

Agentes de la Guardia Civil procedieron el pasado 1 de enero a la detención de Juan Manuel M.N., natural y vecino de Sevilla, por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La operación se realizó en la discoteca de los Caños de Meca Ohjú, que había programado una fiesta after para celebrar el Año Nuevo. Fuerzas en servicio de la Usecic de la Comandancia de Cádiz realizaban un control cuando observaron la presencia de una persona que salía del recinto y cuya forma de actuar les infundió sospechas, ya que, al percatarse de la presencia de los agentes trató de evitar el encuentro con ellos, desplazándose hacia otro lugar, siendo interceptado y procediéndose a su identificación y control de los efectos que portaba, siéndole hallada oculta en sus prendas sustancias estupefacientes. En concreto se le incautaron 20 pastillas de éxtasis, 7 papelinas de cocaína, 6 de speed, dos de Mdma y dinero en efectivo. En la fiesta también se incautó la Guardia Civil de armas prohibidas como un puño americano o defensas extensibles.

tarifa. La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de un presunto delito de estafa, ya que, al parecer, se alojó durante una semana en un hotel de Tarifa y se marchó sin abonar la factura por su estancia, que superaba los 400 euros. Según ha detallado la Benemérita en una nota, el detenido, natural de Suiza y de vacaciones en España, se alojó en un hotel de Tarifa desde el 25 de diciembre hasta el 1 de enero, día en que abandonó el establecimiento sin pagar.

violencia. La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años de Algeciras acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, usurpación de estado civil y reclamación judicial, ya que le constaban tres requisitorias judiciales. Una llamada alertaba de la agresión de esta persona a su pareja sentimental, lo que motivó que una dotación policial se personara en el lugar de los hechos. En el momento del arresto, el detenido presentó un pasaporte a nombre de un familiar, con la intención de no ser identificado correctamente por los funcionarios y así evitar ser detenido por las reclamaciones judiciales pendientes.

disolución. El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, explicó ayer que el acuerdo de disolución en la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Doñana, en la que se integran 14 municipios de Sevilla, Huelva y Cádiz, responde a que la misma "no tenía actividad". Caraballo remarcó que "la Mancomunidad de Doñana estaba en stand by", ya que "hace mucho tiempo que no tenía actividad". De este modo, ha recordado que la misma "nace con mucha dificultad" debido a que la conforman "ocho municipios de Huelva, cinco de Sevilla y uno de Cádiz", pero "hace tiempo que no estaba funcionando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios