Provincia de Cádiz

La localidad acogerá unas Jornadas de Naturopatía

El Centro Cultural del Paseo Marítimo acogerá este jueves 27 de junio la Jornada de Naturopatía y Salud que bajo la denominación de La salud por la naturaleza, pretende acercar a la ciudadanía puertorrealeña en qué consisten la naturopatía y el trabajo de los profesionales que se dedican a esta ciencia de la salud, que abarca aspectos muy amplios.

La jornada está organizada por la Organización Colegial Naturopática Fenaco y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real. Representantes de ambas partes han presentado el programa en el que se incluyen un total de 6 ponencias que comenzarán a las 16:30 horas y se extenderán hasta aproximadamente las 20:00 horas.

La presidenta en Andalucía de OCN Fenaco, Mayte Terrero, a la que acompañó la colegiada de esta organización, Laura Passage, comentó que en Puerto Real se ha detectado en los últimos tiempos un gran interés por la salud natural; de ahí que haya sido la localidad el lugar escogido para la cita del jueves.

La responsable municipal de Salud en el Ayuntamiento, Rafaela Castillo, ha realizado una invitación a las personas interesadas en esta cita para que acudan a las distintas ponencias programadas.

Los orígenes de la naturopatía, la alimentación ortomolecular y cómo distinguir el aporte de los vegetales a través de su color, serán algunos temas que se tratarán en las jornadas de este jueves. Todos ellos serán expuestos por profesionales de la naturopatía entre los que figuran Gemma Espaliu, Darly Ballestrini, Laura Passage, Mayte Terrero, Raffaella Liparulli y Karina Trujillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios