Provincia de Cádiz

Detenidas dos mujeres en Sanlúcar por sendas denuncias falsas

  • Según la Policía, una de las arrestadas había vendido las joyas cuyo robo denunció

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar a dos mujeres por la interposición de sendas denuncias falsas. En el primer caso, la denunciante, V.S.M., de 27 años, denunció que le habían robado de un coche documentos, diversos efectos y 900 euros. Los investigadores comprobaron, tras la oportuna inspección ocular del vehículo, que no se apreciaban indicios de que hubiera sido forzado. Finalmente, la denunciante acabó admitiendo ante los agentes que se había visto movida a interponer la falsa denuncia por las dificultades económicas por las que atravesaba a causa de su adicción a las drogas, que la habían empujado a contraer una deuda a la que no podía hacer frente por haber empleado el dinero en la adquisición de sustancias estupefacientes.

En el segundo caso, la arrestada, M.M.S de 46 años de edad, se personó en Comisaría denunciando la sustracción en su domicilio de una pulsera de oro, dos anillos así como un par de pendientes.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial realizaron indagaciones en torno a las casas de compraventa de oro, por si las citadas joyas habían sido vendidas y pudieron comprobar cómo M.M.S hasta en siete ocasiones había acudido a un establecimiento a vender joyas, entre las que se encontraba las denunciadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios