Provincia de Cádiz

Fallece un hombre de 53 años en accidente de tráfico en Puerto Real

  • El fallecido, natural de Cádiz, se dirigía a la factoría de Airbus en Puerto Real, donde trabajaba desde 1981

Un hombre de 53 años falleció ayer como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana en Puerto Real. El siniestro se produjo, según fuentes policiales, a las 6:30 horas, en la intersección de la Avenida de Portugal y la Calle Luxemburgo, por un choque fronto-lateral entre un turismo y una motocicleta.

 

Nada más producirse el incidente, al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Puerto Real y de emergencias. Una UVI móvil trasladó al conductor de la motocicleta hasta el Hospital de Puerto Real, donde falleció como consecuencia de las heridas. El conductor y único ocupante del turismo es natural de Puerto Real y, al parecer, no sufrió heridas de gravedad.

 

Se da la circunstancia de que el fallecido, R.C.M., era trabajador de la factoría puertorrealeña de Airbus desde el año 1981 y, según fuentes consultadas, en el momento del impacto se dirigía desde su domicilio, en Cádiz capital, hacia la factoría. Desde el comité de empresa de la fábrica mostraron ayer su pesar por lo ocurrido, ya que el finado era muy conocido en la fábrica debido a su extensa vida laboral en Airbus Puerto Real.

 

Por otra parte, fuentes cercanas al suceso, explicaron ayer a Europa Press que se está investigando si el siniestro podría constituir un accidente laboral 'in itinere'.  

 

En este sentido, las mismas fuentes señalaron que el seguro tendrá que recabar información sobre la hora exacta a la que se produjo el siniestro y a dónde se dirigía el fallecido, cuestiones determinantes para catalogar o no el accidente como laboral. 

 

Por el momento, la investigación se centra en determinar cómo se produjo el impacto entre el vehículo y la motocicleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios