Cultura

Javier Sierra en las Presencias Literarias

  • El periodista y escritor será entrevistado por Jesús Maeso en el Aulario de la Bomba

Las Presencias Literarias en la Universidad de Cádiz cuenta hoy con uno de los autores más destacados del panorama literario actual, Javier Sierra, que será presentado y entrevistado por el escritor afincado en Cádiz Jesús Maeso de la Torre.

Javier Sierra Albert (Teruel, 1971) es periodista, escritor e investigador, colabora en la revista Más allá de la Ciencia y participa en varios programas de televisión y radio. Sus novelas tratan de resolver misterios históricos, basándose en documentación y la investigación de campo.

Se trata del primer escritor español que ha entrado en el top ten de la lista de los más vendidos de Estados Unidos, elaborada por The New York Times. Su último libro, El Ángel Perdido, en las librerías desde el pasado febrero, ha tardado siete años en ver la luz.

La próxima cita de las Presencias Literarias será con Ricardo Menéndez Salmón, el 12 de mayo, dentro de la Feria del Libro.

El acto tendrá lugar a partir de las 19.15 horas en la sala Bolívar del Edificio Constitución 1812 (antiguo Aulario de La Bomba)

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios