El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Bahía Cádiz y Al Andalus proyectan la ópera 'El elixir de amor'

La temporada de la Royal Opera House en directo en cines continúa. La iniciativa, en la que se incluyen los cines Bahía Cádiz y Al Andaluz (Sanlúcar) proyecta esta tarde, a las 20.15 horas, la ópera de Donizetti El elixir de amor (L´elisir d´amore).

Ambientada en el sur de Italia, esta producción de Laurent Pelly cuenta con un reparto de estrellas en el que se incluye el barítono galés Bryn Terfel como el Dr. Dulcamara, en el que será su debut en Covent Garden interpretando a este personaje, y la soprano británica Lucy Crowe como Adina, la mujer más sofisticada del pueblo. El tenor italiano Vittorio Grigolo interpretará el papel del enamorado Nemorino.

Esta comedia romántica cuenta la historia de Nemorino, que se sirve de una poción mágica proporcionada por el Dr. Dulcamara para intentar seducir a Adina. Pero sus intenciones se ven interrumpidas por la llegada de otro pretendiente, el sargento Belcore, hasta que Adina se da cuenta de lo que dicta su corazón.

El ciclo Royal Opera House en directo en cines llega a 40 países y más de 1500 salas de cine en todo el mundo. La temporada 2013/14 contó con más de 15.000 proyecciones en todo el mundo. La retransmisión de más éxito hasta la fecha ha sido el ballet El cascanueces, con más de 129.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios