El Puerto

El PSOE se suma a las críticas por el estado de Ricardo Alcón

  • El portavoz del grupo municipal lamenta la "dejadez" en la limpieza

El portavoz del grupo municipal socialista, Ignacio García de Quirós, ha denunciado la "pasividad y dejadez" del equipo de Gobierno para defender los intereses generales de la ciudadanía. Así se refería el edil a las últimas denuncias aparecidas en Diario de Cádiz sobre el lamentable estado de suciedad que presentan algunas calles del centro.

Según García de Quirós "a pesar del alto costo destinado a la limpieza por parte de este equipo de Gobierno que supera los 13 millones de euros anuales, ahora resulta que en pleno centro de la ciudad y en temporada turística, la mugre pegamentosa, el mal olor y la suciedad de los contenedores, así como las moscas y los mosquitos están haciendo las delicias de los primeros turistas que nos visitan".

Los socialistas se han hecho eco de esta forma de la noticia aparecida ayer en este periódico sobre el estado de la calle Ricardo Alcón, en pleno centro de la ciudad, así como de las denuncias y el malestar que algunos ciudadanos han trasladado al grupo municipal. Por ello, desde el PSOE solicitan al alcalde que "inicie una investigación seria y objetiva para poder vislumbrar qué está sucediendo con la prestación de este servicio, ya que está sangrando e hipotecando las arcas municipales sin dar los resultados comprometidos", aseguran. Para García de Quirós "el silencio cómplice del equipo de Gobierno, su negativa a crear una comisión de investigación sobre el asunto y el hecho de mirar para otro lado no hacen más que aumentar las sospechas de todos sobre la concesión de este servicio municipal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios