Deportes

El Sanluqueño suma seis jornadas sin ganar

ayamonte: Manolo, Luis Ligero, Nacho Canterla, Gregorio Molina, Chuchú, Manolo Barba, Pablo Bernal, Fernando Vaz (Gonzalo, 75'), Rubén Rasco (Camilo Engonga, 81'), Pepe Puntas y Guarte (Cruz, 88'). at. Sanluqueño: Moi, Dani, Javi Domínguez, Juanca (Paco Noguera, 88'), Chiqui, Manolo, Abel (Benítez, 88'), Rubén Pazos, Álex Expósito (Juanmi, 70'), Chico Benítez y Óscar Silva. Árbitro: Santos Pargaña (sevillano). Mostró cartulinas amarillas a Guarte, Chuchú y Nacho Canterla. Expulsó por doble amarilla a Manolo (63'). Goles: 1-0 (36') Gregorio Molina. 1-1 (48') Manolo. 2-1 (78') Nacho Canterla. 3-1 (80') Chuchú. Incidencias: Partido disputado en el Municipal Blas Infante de Ayamonte ante unos 200 espectadores en los graderíos.

El Atlético Sanluqueño cayó derrotado por 3-1 en Ayamonte y ya son seis las jornadas que los pupilos de José Antonio Neva llevan sin conseguir una vinctoria. El Sanluqueño remó a contracorriente en los primeros 45 minutos porque el Ayamonte llevó el peso de la contienda. Los verdiblancos tardaron en entrar en el partido, auqnue sin apenas oportunidades claras, siendo su portero Moi el más destacado de los inquilinos de El Palmar. En los minutos finales del primer acto llegó el 1-0. Un centro de Luis Ligero, que casi llegó hasta línea de fondo, fue recogido por Gregorio Molina para mandar al fondo de la red la pelota con un fuerte testarazo.

Al poco de reanudarse el encuentro llegaría la igualada de los sanluqueños. Tras un saque de esquina de Óscar Silva, Manolo chutó entre todas las piernas que había dentro del área y el balón rebotó en la espalda de Fernando Vaz para colarse en la portería local. El tanto dio alas a los gaditanos, pero poco después el colegiado señaló un penalti para los ayamontinos que Guarte mandó tan ajustado que su disparo se fue al palo. No obstante, el 2-1 no tardaría en llegar con un disparo de Nacho Cnterla que entró por la escuadra. La sentencia llegó con el Sanluqueño entregado, cuando Chuchú remató solo un lanzamiento desde la esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios