Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Voley-playa l Circuito Mundial

Gavira se despide del Grand Slam de Moscú en cuartos

  • El sanroqueño y Herrera acaban quintos después de caer con los alemanes Brink y Reckermann

El sanroqueño Adrián Gavira y el Castellonense Pablo Herrera consiguieron ayer la quinta plaza en el Grand Slam de Moscú después de ser apeados del torneo en cuartos de final. Con este resultado ven cortada la racha de dos podios consecutivos que habían iniciado en el Circuito Mundial.

En su camino hacia las semifinales se cruzaron los alemanes Brink/Reckermann, una de las tres mejores parejas del mundo. El enfrentamento de cuartos se saldó con un 2-0 contrario a los intereses españoles, tras 42 minutos de tensión e igualdad sobre la arena rusa. El quinto puesto es la recompensa para la cuarta pareja del ranking mundial.

En la primera manga los germanos llevaron la iniciativa y aprovecharon su mayor acierto en ataque para sentenciar por 21-17, en un set bastante disputado. En la segunda, sin embargo, Herrera y Gavira llegaron a imponer su ritmo, pero en la recta final jugaron a remolque y los intentos por remontar fueron inviables ante la solidez de Brink/Reckermann (21-18).

Previamente, en la jornada de ayer, los españoles habían superado en un agónico partido a los brasileños Marcio Araujo/Ricardo, los octavos cabezas de serie en el torneo de la capital rusa. El encuentro de segunda ronda duró prácticamente una hora (59 minutos) y se caracterizó por la tremenda igualdad. Al final Herrera y Gavira se impusieron por 2-1 (21-19, 15-21 y 15-12).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios