Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Copa de la Regiones UEFA

Andalucía sella el pasaporte a la segunda fase

  • Los portuenses Mere y José Antonio son titulares en el triunfo ante Valencia

andalucía: José Márquez, Chías, Otón, Mere, Fran Bea, José Antonio, Ángel, Alejo, Jorge, Tunde y Gordi. valencia: Domenech, Wic, Joan, Kike, Marti, Cristian, Agullo, Otero, Luichi, Rivera y Adrián. Árbitro: Pedroso Ramos (andaluz). Expulsó con roja directa al jugador valenciano Gasch, que entró en el segundo tiempo, con roja directa. Amonestó a Otón, Mere, Ángel, Wic, Cristian, Rivera y Luichi. Gol: 1-0 (80') Gordi. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA disputado en el estadio Príncipe de Asturias de Sanlúcar La Mayor (Sevilla) ante unos 300 espectadores.

La selección andaluza senior logró el billete para la segunda fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA tras ganar a Valencia por 1-0 y sumar dos victorias en dos encuentros en la primera fase disputada en la localidad sevillana de Sanlúcar La Mayor.

El encuentro entre el combinado andaluz y el valenciano no fue nada vistoso. Tras conocer el resultado del Cataluña-Cantabria (3-1), a Andalucía le valía el empate para clasificarse y Valencia necesitaba vencer con un tanteo alto. La primera parte fue de mucho centrocampismo y pocas opciones de gol. El poco peligro que llegó a ambas áreas fue a balón parado y, aún así, los dos porteros no tuvieron excesivo trabajo. Tras la reanudación, el partido cayó en un letargo provocado por la falta de acierto valenciano y el control de la medular andaluza. Las ocasiones de gol seguían sin llegar y pronto aparecieron los nervios en ambas filas. Andalucía, que jugó de inicio con los portuenses Mere y José Antonio, decidió jugar al contragolpe y montó varios ataques peligrosos que a punto estuvieron de desnivelar el partido. No obstante, el único gol del encuentro, el que dio a los verdiblancos el billete a la final nacional, llegó en un saque de esquina de Javi Fernández que cabeceó a la red en el segundo palo Gordi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios