Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Piragüismo l I Travesía Bahía de Cádiz

Rotundo éxito entre Puerto Real y La Isla

  • Más de un centenar de kayaks cubren la ida y vuelta entre El Trocadero y Casería de Ossio

Un total de 119 kayak se dieron cita ayer para cubrir el tramo comprendido entre el Club Náutico El Trocadero de Puerto Real y el Club de Pescadores Casería del Ossio, en San Fernando, y completar la I Travesía Bahía de Cádiz-Concentración de Kayak, a lo largo de casi cinco kilómetros. El buen tiempo animó a los participantes, haciendo posible el éxito de una travesía que superó con creces las expectativas más optimistas de sus organizadores.

La salida se daba a las 13:30 desde el Muelle de Puerto Real. Tras una hora y tras completar el recorrido con una brisa suave de poniente y bajo un sol más primaveral que propio del otoño, los palistas llegaban a La Isla, en donde pudieron disfrutar de una comida marinera y la entrega de recuerdos antes de emprender el recorrido de vuelta hacia Puerto Real.

La I Travesía Bahía de Cádiz-Concentración de Kayak ha contado con la organización de la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz, el CN El Trocadero de Puerto Real, el Club de Pescadores Casería del Ossio y la Federacion Andaluza de Vela, con la colaboración de los Ayuntamientos de Puerto Real y San Fernando, el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta y la colaboración de las empresas Novojet, Actiba2000 y Sancti Petri Kayak.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios