Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Liga adelante

El Xerez consigue la cesión de Jozy Altidore

  • Rondán, director deportivo, admite que convencer al jugador "ha sido muy difícil"

Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, se desplazó ayer, acompañado de Antonio Poyatos, miembro de la secretaría técnica, hasta Villarreal para negociar la incorporación del estadounidense Jozy Altidore. Tras fructificar su llegada al conjunto xerecista -cedido hasta final de temporada-, el máximo responsable de la parcela deportiva se mostraba satisfecho con la incorporación ya que ha sido una negociación complicada. Al respecto Rondán manifestó a www.xerezcd.com que "ha sido difícil y complicado, hemos tratado de convencer al entrenador y al propio jugador de que el Xerez es una buena opción". "Estamos satisfechos de que Altidore milite en el Xerez y nos ayude a conseguir nuestros objetivos".

Para Miguel Ángel Rondán, la llegada del delantero estadounidense viene a complementar a los jugadores de ataque ya existentes en el plantel xerecista. "Es un punta para tener más alternativas en ataque, además de que es un jugador con velocidad, potencia y fuerza, algo que buscábamos", manifestó el director deportivo azulino.

Por otro lado, Abel fue presentado ayer como nuevo jugador azulino, equipo con el que ha firmado por lo que resta de temporada y otra más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios