El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Nace el Ubrique CF, segundo equipo del pueblo serrano

  • El club contará con dos conjuntos, uno senior y otro juvenil, ambos en la última categoría regional

Nace un nuevo equipo en la Sierra. El Ubrique Club de Fútbol será el segundo equipo federado que tenga el pueblo gaditano. Fundado por su presidente, Francisco Martínez, el vicepresidente Juan García, su vocal José Carlos Ramírez, el delegado de campo José Luis Camacho, el delegado David Martín y el secretario Sergio Montero, este proyecto en principio contará con dos equipos, uno senior y otro juvenil, ambos participando en la Cuarta Andaluza de la provincia de Cádiz, la última categoría regional.

El nuevo proyecto ubriqueño ya sueña a corto plazo con el ascenso de sus dos equipos, aunque como objetivo principal el club tiene en mente formar una buena cantera y un equipo senior competitivo que pueda llegar algún día a jugar en Primera Andaluza. Para la mayoría de los jugadores del conjunto serrano será una nueva experiencia salir del pueblo para jugar partidos, ya que la mayor parte de los futbolistas provienen de equipos de la liga local. En cuanto al objetivo a largo plazo, el club quiere seguir creciendo y tener equipos en alevín, cadete e infantil.

El Ubrique CF jugará su primer encuentro amistoso el día 13 de agosto, en un trofeo que disputará en Puerto Serrano. El día 15, en Ubrique, tendrá lugar un trofeo que disputa con dos equipos de la liga local, y por último, el día 23 juega el trofeo Federico Mayo. Ya están a la venta los abonos para la nueva temporada, con un precio de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios