Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Brillante reacción del Conil ante el Alcalá

El Conil pudo salvar un empate ante el Alcalá en un encuentro que tuvo dos tiempos muy diferentes y que a efectos clasificatorios mantiene a los jandeños fuera de la zona de descenso pero cerca del peligro que supone las tres últimas posiciones.

El conjunto sevillano mostró una efectividad impropia a lo largo de los primeros 45 minutos, ya que marcó en dos de sus tres acercamientos. El primer tanto se produjo con un fuera de juego que no marcó el asistente y que finalizó con el remate de Sergio Berro al palo contrario al que defendía Carrasco.

El tanto dejó a los pupilos de Kiko Prieto con poca capacidad de reacción y el Alcalá seguía acercándose al área rival pero exhibiendo poco peligro. Aún así Crespo tuvo el empate a su alcance hasta que el colegiado anuló la acción por fuera de juego. Lo peor para los amarillos es que antes del descanso, el equipo visitante amplió la renta con el gol de Valter, que empujó a la red un balón que la defensa debió despejar y no lo hizo.

El segundo tiempo presentó a un Conil con las posiciones más adelantadas, dispuesto a asumir el riesgo de tener que meterse en el encuentro. Para ello metió a Adrián Sánchez y Fornell para potenciar el juego de ataque a partir de un potente centro del campo. Lo cierto es que los conileños ganaron en velocidad y empezaron a poner la directa hacía la portería alcalareña. Después de tres buena ocasiones en botas de Fornell y Adrián, Narváez acertó en una falta lateral sacada por Migue que metía a los propietarios del campo en el partido.

La alegría por la emoción duró diez minutos, justo el tiempo que tardó el Alcalá en anotar el tercero. Kiko Prieto aumentó el nivel de intensidad para hacerles ver a sus jugadores que no había que bajar los brazos. Y así fue como primero Adrián Sánchez redujo distancias y a falta de cinco minutos para el final Carralero colocaba un empate que se puede considerar justo porque el Conil fue mejor en la segunda parte.

conil: Carrasco, Migue, Samuel, Joaquín, Parra (Adrián Sánchez, 46'), Nando (Fornell, 46'), Crespo, Narváez, Lozano, Rafa Cruz (Raúl, 88') y Carralero. alcalá: Isaac, Vázquez, Lebrón, Paco, Velázquez, Jorge Vázquez, Gonzalo (Carlos, 71'), Guti, Sergio Berro, Platero y Valter (Jiménez, 80'). Árbitro: González Cantador (cordobés). Amonestó a los jugadores locales Samuel, Narváez y Lozano, así como al visitante Isaac. Goles: O-1 (18') Sergio Berro. O-2 (34') Valter. 1-2 (60') Narváez. 1-3 (70') Velázquez. 2-3 (81') Adrián Sánchez. 3-3 (85') Carralero. Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División, celebrado en el campo Municipal Pérez Ureba. Mañana fría y marcada por el viento reinante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios