Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Los chicos del Equipo Limitless vuelven a la competición en Huelva

  • Los tres ciclistas del conjunto local acaban entre los mejores en sus respectivas categorías

Daniel Molina, Joaquín Sánchez y Carlos Molina, miembros del Equipo Limitless de mountain bike, retomaron la competición el pasado fin de semana. Los tres ciclistas iniciaron la segunda parte de la temporada de competición y lo hicieron en el Circuito Provincial BTT Rally de Huelva. Esta competición consta de un total de cinco pruebas clasificatorias y la primera de ellas se disputó en la localidad de Sanlúcar de Guadiana.

El circuito establecido por los responsable de la prueba tenía dos partes claramente diferenciadas, una de terreno de tierra y otra urbana, por lo que parte de la carrera transcurrió por calles y escaleras del pueblo onubense. A este recorrido, los ciclistas de la categoría elite tuvieron que dar cinco vueltas y los de master'30 un total de cuatro.

Una vez finalizada esta primera prueba del circuito, los componentes del equipo Limitless volvieron a estar entre los mejores de sus respectivas categorías. Así pues, Daniel Molina se hizo con la tercera posición en la modalidad de elite, mientras que Joaquín Ruiz y Carlos Molina fueron tercero y quinto, respectivamente, en la categoría de master'30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios