Chiclana

Tercera plaza para el Limitless en el Regional de Team Ready

  • Los ciclistas del equipo local disputan la prueba de relevos en un circuito de cinco kilómetros

Los tres integrantes del Equipo Limitless de mountain bike disputaron el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía bajo la modalidad de Team Ready, que se celebró en la localidad malagueña de Archidona y donde la entidad local acabó en la tercera posición. Daniel Molina, Carlos Molina y Joaquín Ruiz tomaron parte en la prueba de relevos por equipos, donde cada uno de ellos debía dar una vuelta al circuito de cinco kilómetros establecido por la organización.

El Limitless realizó una buena prueba y "al ser por relevos, la carrera fue muy rápida y la tensión vivida fue máxima", han puesto de manifiesto los integrantes de la entidad local. Los hermanos Molina y Ruiz consiguieron estar entre los mejores y acabaron en la tercera posición de la clasificación general del campeonato regional.

En la jornada del domingo, se disputó la prueba individual. Aquí el nivel fue muy alto, dado el grado de algunos de los participantes que allí se dieron cita. Además, los componentes del Limitless tuvieron algunos problemas mecánicos y ni Carlos Molina ni Joaquín Ruiz consiguieron acabar. El que sí lo hizo fue Daniel Molina, que consiguió la decimosegunda plaza de esta general individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios