Chirigota

Murga azulejera y castellonesa y en medio en vez del de blanco va la alcaldesa

  • Juanlu 'Cascana' vuelve a liarla con una espectacular entrada en el teatro, que aplaude al carnavalero metido en la piel de la alcadesa. Buen pasodoble comparando al barrio de La Viña con su 'nueva casa' en Castellón, que les tiene los nudillos destrozados "porque los mostradores no son de madera, son de mármol". Gran segunda letra, muy crítica con las medidas que se han tomado últimamente respecto al concurso. Buenísimo el primer cuplé, tocando con guasa los tipos presentados por algunas comparsas al concurso. Aún mejor el segundo. Humor y crítica se conjugan a la perfección en el popurrit, sorprendiendo al final de éste sacando al arlequín de los anuncios de Onda Cádiz, "la mía" según el 'Cascana'. Qué buen rato han hecho pasar al auditorio. Nota:**

Localidad: Cádiz

En 2007: Cádiz la ciudad que sonríe y los conformistas (semifinalista)

Autor letra: La agrupación 

Autor Música: La agrupación 

Director: Juan Luis Soto Velázquez 

Representante legal: Juan Luis Soto Velázquez

Componentes: Manuel Lago Segunda, Moisés García Panao, Jonatan Rodríguez Molina, Moisés Rodríguez Botana, Luis Gómez Castilla, Joaquín López Ortiz, Melchor Fernández Rosa, José Luis Soto Velázquez, Ismael Cuesta Saiz, J. Antonio Carrasco Muñoz, Sebastián Vargas Ruiz, Fernando Otero Ramírez, J. Luis Torrejón Cornejo, Alba Prieto Moreno.

En preliminares: Con muy poca vergüenza se presenta la chirigota del Cascana, que aparece disfrazado de la alcaldesa como director de una murga al estilo uruguayo. Vienen a divertirse y a no dejar indiferente a nadie, y lo consiguen. Muy divertidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios