Cádiz CF

Chota asegura que Juan Villar le dijo "moro de mierda"

  • El ariete del Melilla afirma que el onubense se burló de él y critica los cánticos a modo de mono de la afición

Sigue coleando el accidentado final de partido entre el Cádiz y el Melilla. La tangana producida tras el pitido definitivo del colegiado tuvo a Juan Villar y Chota como principales protagonistas. El delantero del conjunto azulino aseguraba ayer que el futbolista del Cádiz le llamó "moro de mierda", se rió de él y le sacó la lengua, manifestaba en declaraciones efectuadas en los micrófonos de Onda Cero Melilla. "Si pierdo un partido doy la mano y me voy, pero lo que no puedo consentir es que nadie se ría de mí", indicaba el veterano atacante, a punto de cumplir 40 años.

Chota se refería a lo que, a su juicio, fue una actitud chulesca del jugador de Cortegana "Eran el portero -en alusión a Aulestia- y Villar, más Villar, que al final me decía vente para mí. No puede ser que te rías de una persona por ganar".

No se queda el ariete con un buen recuerdo de su último paso por el estadio Carranza como jugador en activo. Chota denunciaba que desde la grada salieron cánticos de mono en tono despectivo hacia su persona. "No se han portado muy bien conmigo", añadía antes de insistir en su indignación por lo que, según él, ocurrió sobre el césped. "Que uno que esté en el campo me diga moro de manera despectiva y me saque la lengua es algo que nunca me había pasado en 22 años como futbolista, pero es algo que ha sucedido y se queda ahí".

El melillense reconocía que su equipo no ofreció su mejor versión y sólo se dedicó a defender durante el transcurso del encuentro. "No competimos como teníamos que haberlo hecho", afirmaba antes de referirse a la jugada clave del partido. "Me pilla lejos, pero veo que no es penalti. El chico este Villar se tira mucho y engaña al árbitro".

En el seno de la expedición melillense reinaba en enfado por considerar que el onubense había hecho un corte de mangas, algo que el propio jugador desmentía a través de su cuenta persona del twitter de la siguiente manera: "Es muy triste leer y escuchar que he hecho un corte de manga al Melilla. Lo único que he hecho es celebrar un auténtico golazo de un compañero".

El Cádiz no quería entrar ayer en valoraciones y se remitía al acta del partido, en la que el árbitro recoge que Chota fue expulsado al terminar el partido por el siguiente motivo: "increpar a un jugador adversario, amenazándole en los siguientes términos: ¡te espero dentro! Todo esto a voces, teniendo que ser sujetado por compañeros y adversarios".

El castellano-manchego Ricardo Escudero Marín refleja además en el acta del partido la expulsión de Richi una vez concluido el encuentro "por dirigirse a mí, a voz en grito, en los siguientes términos: ¡la culpa es tuya!, los has provocado tú!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios