Cádiz CF

El club llega a un acuerdo con el tunecino Nafti, que queda desligado de la entidad

  • El medio rescinde su contrato y Alejandro es el único descarte que aún no se ha desvinculado

Una vez que comunicados los cinco descartes en el mercado de invierno, el siguiente paso del Cádiz era buscar un acuerdo con los jugadores que se habían quedado sin ficha. 

 

El Cádiz llegó ayer a un acuerdo con Mehdi Nafti para la rescisión del contrato del centrocampista, un acuerdo económico para ambas partes una vez que se había quedado si plaza en la plantilla.

 

"Se ha portado como un auténtico caballero, ha demostrado una gran profesionalidad y se va del Cádiz por la puerta grande", señalaba ayer el apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, que indicaba que tanto los administradores concursales como Calambur resaltaban la actitud mostrada por el vererano futbolista.

El único acuerdo pendiente, si es que lo hay, es con Alejandro, El portero, titular todos los partidos de Liga desde la primera jornada hasta la 23ª, fue descartado y sustituido por Sergio Aragoneses.

 

Los oros tres jugadores descartados durante el periodo del mercado invernal encontraron destino. El centrocampista Abdoulaye Fall se marchó cedido al Sigma Olomouc de la Primera División checa y volverá al equipo amarillo el 1 de julio porque le quedan tres años más de contrato.

 

El defensa central José María Belfortti recaló en el Cacereño, equipo del grupo IV inmerso, como el Cádiz, en la batalla por acceder a la fase de ascenso a la categoría de plata.

 

El extremo Gato no salió de Andaucía y firmó por el Lucena. El jugador volverá al estadio Carranza este fin de semana con su nuevo equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios