Cádiz

Pizarro dice que el caso de los críticos debe resolverse internamente

  • El secretario de Organización del PSOE-A espera que se dirima de manera positiva

El secretario de Organización del PSOE en Andalucía, Luis Pizarro, no quiso hablar ayer nada sobre la petición de información sobre supuestos incumplimientos de los estatutos de cuatro críticos por sus críticas hacia la gestión del actual secretario local, Federico Pérez Peralta.

Al igual que viene ocurriendo desde hace unos días, Pizarro dijo ayer que no se ha abierto ningún expediente, contradiciendo de nuevo las manifestaciones realizadas por Federico Pérez Peralta el jueves de la pasada semana en las que decía que "la Ejecutiva provincial ha abierto un expediente informativo que no se sabe como terminará".

Pizarro afirmó que tiene una máxima y es "no hablar de los asuntos internos del partido", a la vez que dijo a los periodistas que "esos temas no le interesan a la gente". No obstante, de manera breve señaló que el tema "se resolverá espero de manera positiva", aunque no concretó en qué sentido.

Ante la pregunta de un periodista sobre la conversación que mantuvo el propio Pizarro la pasada semana en el Palacio de Congresos con José Berasaluce, uno de los críticos expedientados, pidió que no le llevaran "a ese terreno. He sido durante muchos años dirigente del partido y estas cosas deben resolverse en el ámbito interno".

Las cuatro personas sobre los que se ha pedido información sobre sus supuestos incumplimientos de los estatutos son José Berasaluce, Blanca Flores, Juan Manuel Canle y Pedro Narváez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios