Cádiz

El estudio Fernando Cruz Alonso, propuesto para redactar el anteproyecto del centro hospitalario

La mesa de contratación para el nuevo hospital de Cádiz, formada por Zona Franca y el Servicio Andaluz de Salud, propondrá al comité ejecutivo el estudio de Fernando Cruz Alonso para elaborar el anteproyecto y llevar la dirección técnica de la obra del centro hospitalario.

En rueda de prensa, el delegado provincial de Salud, Hipólito García, informó de que a la mesa de contratación se presentaron dos proyectos, siendo uno de ellos descartados por incumplir el pliego de condiciones. Asimismo, indicó sobre la propuesta elegida que se elevará al comité ejecutivo, que se le solicitará que realice algunas correcciones de carácter funcional, aunque no son cuestiones relevantes.

Por su parte, el delegado del Estado para la Zona Franca de Cádiz, José de Mier, explicó que el anteproyecto se realizará definitivamente con la supervisión de técnicos del Servicio Andaluz de Salud y así, una vez terminado el anteproyecto, se podrá ir al concurso definitivo para la asignación del proyecto y contratación las obras, en el cual el estudio de Fernando Cruz Alonso ayudará para dicha contratación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios