Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Publirreportaje

MasterD dota de un segundo centro a la provincia de Cádiz

  • MasterD es el centro referente en formación y preparación de oposiciones. La apertura de su aula de estudios en Cádiz, ha ampliado el servicio que MasterD Jerez ya ofrecía.

El centro de formación de MasterD Jerez ha cumplido 20 años. En este periodo, han acompañado y ayudado a miles de alumnos a alcanzar sus metas profesionales, tanto en el ámbito público como en el privado.

 

Para ofrecer un mejor servicio y aumentar las facilidades a los alumnos de la provincia de Cádiz, MasterD inauguró un aula de estudios en Cádiz capital. Dicho centro se encuentra ubicado en la calle Acacias, 13 y por él ya han pasado más de 200 alumnos.

 

En el aula de MasterD en Cádiz, los estudiantes pueden disfrutar del servicio que ofrecen los preparadores, así como acudir para realizar los diferentes exámenes que deben afrontar a lo largo del curso.

 

MasterD es una academia especializada en la instrucción de aspirantes al funcionariado. Con una larga trayectoria, la cual les ha aportado la experiencia suficiente para saber interpretar y estar siempre preparados para las diferentes Ofertas de Empleo Público, este centro confirma que “la coyuntura actual es la más propicia de los últimos años para optar a un puesto de trabajo fijo en la administración pública”.

 

El éxito del Grupo MasterD, que es el que cosechan sus alumnos, se debe a su metodología basada en la Formación Abierta y la exigencia de su sistema P8.10. Unida a esta última, “la constancia por parte de los opositores es fundamental para obtener sus objetivos”, asegura la responsable del área de oposiciones de MasterD.

 

En la mayoría de ocasiones, resulta complicado ser capaces de llevar esta constancia a la práctica. Por ello, MasterD Jerez, apoyado por su aula en Cádiz, pone en manos de sus alumnos todas las herramientas necesarias para que lo consigan en un entorno cada vez más competitivo:

 

-Asesoramiento personalizado: Los orientadores de estudios tienen la misión de hacer que sus clientes conozcan con detalle todas sus posibilidades antes de emprender su proyecto de futuro.

 

-Planificación y seguimiento individualizado: Cada persona y sus circunstancias son únicas y diferentes del resto. De ahí nace la importancia de adaptarse a las necesidades de cada uno de estos perfiles con la flexibilidad suficiente que les permita obtener lo que se propongan.

 

-Incorporación de las últimas tecnologías en educación: Al fin y al cabo, opositar es competir. Por este motivo, MasterD  dispone de herramientas que otros centros o academias no poseen, como clases online en directo impartidas por profesores especializados, información de actualidad, foros de empleo, preparación física y simulacros de exámenes oficiales, entre otros.

 

-Talleres presenciales en grupo: Estas actividades ayudan a asimilar conceptos y a entrenar las habilidades necesarias para superar las pruebas de las oposiciones (ortografía, psicotécnicos, inglés, casos prácticos, test de personalidad, informática, etc.).

 

Nos encontramos a pocos días de que el Gobierno haga oficial la Oferta de Empleo Público de 2016, y los opositores deben estar lo mejor preparados posible para superar las pruebas de su convocatoria. Algo que solo se consigue con constancia y con la ayuda de los mejores profesionales del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios