Elecciones 24-M

El PP apostará por un plan de ayuda a la modernización del taxi

  • Martínez ha presentado este miércoles las principales medidas que su partido presentará dentro del programa de transporte en la ciudad y en especial para el colectivo de taxistas de Cádiz

La alcaldesa de Cádiz y candidata del PP a la reelección, Teófila Martínez, ha informado de que el PP apostará por el 'Programa de Ayuda Un Taxi Mejor' para mejorar la informatización de los mismos.

En una nota de prensa, el PP indica que Martínez ha presentado este miércoles las principales medidas que su equipo presentará dentro del programa de transporte en general en la ciudad, y en especial, para el colectivo de taxistas de Cádiz, de cara a las próximas elecciones municipales.

Una de las "principales medidas" que presenta el PP en su programa para el colectivo de taxistas será "la puesta en marcha de bonos especiales con el 40 por ciento de descuentos en aparcamientos de los taxis en los aparcamientos municipales y concertados".

"En función de las peticiones y de la residencia de sus propietarios, se apostará por favorecer a aquellos taxistas que no disponen de garaje, y bien dejan sus vehículos en la calle en horario fuera de servicio o en aparcamientos públicos o privados, para que con precios especiales pueden estacionarlo en los aparcamientos que sean de titularidad municipal", explica el PP.

Además, dentro del modelo presentado por el PP "basado en la apuesta por el incremento de las ayudas a los distintos colectivos", otra de las "principales novedades" del programa es el 'Programa de Ayuda Un Taxi Mejor', en el que se incluirá bonificaciones especiales en investigación y desarrollo para que el colectivo de taxistas gaditanos puedan mejorar los sistemas de navegación e informatización de sus vehículos.

ADAPTACIÓN DE VEHÍCULOS

Este programa de ayuda a la modernización del taxi también incluirá un apartado especial destinado a la mejora en la adaptación de los vehículos que dan el servicio a personas con movilidad reducida.

"Dentro del objetivo de ofrecer un mejor servicio, de más calidad y más igualitario, cada vez son más los taxistas que apuestan por emprender las adaptaciones necesarias en su herramienta de trabajo, el taxi, para todo tipo de colectivos", sostiene el PP.

En este sentido irá dirigida la "apuesta" que el PP presenta en su programa para beneficiar y favorecer a todos aquellos taxistas que decidan adaptar sus vehículos.

Martínez destaca que la "apuesta" del PP "es que Cádiz siga siendo una ciudad modelo en todos los sentidos, para que el gaditano se sienta orgulloso de su ciudad y para que los visitantes encuentren suficientes atractivos para visitarnos".

"Y tanto para los gaditanos como para quienes nos visitan el colectivo de taxistas es fundamental, porque forma parte de la rutina diaria de los ciudadanos de atender múltiples obligaciones, personales y laborales, de desplazamiento", apunta.

En esta línea, la candidata del PP a la Alcaldía de Cádiz incide en que quiere que la ciudad "cuente con el mejor servicio de taxi, con los mejores vehículos, los más modernos, los mejor adaptados y que los taxistas cuenten con toda la colaboración que desde el Ayuntamiento le podamos ofrecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios