El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz

La Policía asiste a tres menores de edad con síntomas de embriaguez

  • Una discoteca ha sido denunciada por exceso de aforo la noche del viernes

La noche del viernes se congregaron alrededor de 8.000 jóvenes en la zona de la Punta de San Felipe con motivo de la celebración de Halloween, siendo -según la Policía Local- una de las noches en las que se han congregado un mayor número de jóvenes en esa zona de la ciudad.

Agentes de la Policía Local tuvieron que asistir a cuatro menores de edad, tres de ellos por presentar síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, de los cuales se hicieron cargo sus padres. De esos cuatro menores, uno de ellos fue localizado en la calle Honduras con una herida en la cabeza y síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, agentes de la Policía Local denunciaron esa misma noche a una discoteca de la ciudad por exceso de aforo.

También se atendieron a cinco llamadas por ruidos de fiestas de jóvenes en viviendas ubicadas en distintos puntos del casco antiguo de la ciudad.

Los efectivos policiales asimismo llevaron a cabo un control de alcoholemia en la avenida de Andalucía a la altura de las Puertas de Tierra. El control se realizó a 34 vehículos y sólo se informó de un atestado por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios