Cádiz

El gaditano Enrique Valiente, en el equipo internacional de Sebastian

Pertenecer al equipo internacional de Sebastian, una de las firmas punteras en el sector de la peluquería, no está al alcance de cualquiera. Sin embargo, Enrique Valiente, peluquero gaditano, es uno de los catorce profesionales españoles que forman parte del cool team de esta firma.

Para Enrique es todo un motivo de orgullo, pues significa estar al tanto de las últimas tendencias, aplicarlas y presentarlas ante el gran público.

Dos veces al año este cool team se reúne en Londres para dar a conocer las tendencias primavera/verano y otoño/invierno de Sebastian, además de impartir cursos de peluquería, hacer sesiones en estudio, presentar nuevas propuestas por toda España y seguir formándose bajo el amparo de esta marca internacional.

Como representante de Sebastian en Cádiz, Enrique ha colaborado con la pasarela de moda South 36.32N, con la que espera repetir en próximas ediciones.

Enrique Valiente cuenta con una amplia experiencia en el sector de la peluquería, donde empezó a ejercer hace ya 27 años. Estuvo una larga temporada trabajando para Llongueras y su afán de superación lo llevó hace siete años a viajar hasta Inglaterra para formarse a las órdenes de Vidal Sassoon. "Vidal Sassoon es a la peluquería lo que Chanel a la moda", señala Enrique.

Su negocio, situado en la calle Doctor Gómez Plana, es el único de la capital en el que se venden productos de esta marca.

Su estrecha relación con Vidal Sassoon lo llevará a participar el próximo lunes 11 en la presentación de la nueva colección de la firma en Madrid, y los días 17, 18 y 19 de abril estará en Londres para dar a conocer las tendencias más actuales a nivel mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios