Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Ilusión y arte camino del portal

  • La Asociación de Reyes Magos celebró ayer en el Palacio de Congresos la gala de los más pequeños y en la noche del martes un espectáculo de flamenco y Carnaval

Los escolares de cinco años de la capital gaditana volvieron a llenar de alegría ayer el Palacio de Congresos y Exposiciones con motivo de la Gala de la Ilusión que cada Navidad celebra la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Los pequeños disfrutaron de un desayuno, la actuación del mago Juan Romero y la presencia del Cartero Real, Germán García, y de la Estrella de Oriente, Anabel Rivera. Además, gozaron de la visita de sus personajes favoritos de dibujos animados.

La noche antes, la Asociación Reyes Magos organizó en el Teatro Falla la gala 'Antología y arte', con el objetivo de recaudar fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'. Presentada por Germán García y Pepito El Caja, el espectáculo unió al flamenco y al carnaval. Así, Marina Heredia actuó junto a la antología de la comparsa de los Gitanos de El Puerto de Santa María, mientras que la cantaora onubense Argentina lo hizo con la antología de la comparsa de Tino Tovar.

El Cartero de 2012, David Palomar, y El Junco, también Rey Mago en navidades pasadas, actuaron junto a la antología de la comparsa de Jesús Bienvenido. La propia Estrella de Oriente de este año, Anabel Rivera, y Juan Ogalla, se unieron a la antología de Antonio Martín.

Reyes Magos de Cádiz continúa hoy con su calendario de actividades celebrando en el Palacio de Congresos a las seis de la tarde la Gala de Villancicos. Asimismo, el sábado a las 21 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz se procederá al traspaso de coronas de los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente de 2012 a sus sucesores de 2013.

También con el objetivo de recaudar dinero para su campaña de juguetes, Reyes Magos, a través del Cartero Real, Germán García, ha programado el domingo a las 13.30 en el café-teatro El Vagamundos un espectáculo de tríos carnavalescos. Precisamente el Cartero será protagonista entre los días 2 y 4 de enero en la plaza de El Palillero de la recogida de cartas de los niños de Cádiz a Sus Majestades los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios