Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La UCA diseña una campaña para informar de sus 41 grados

  • Persigue anunciar a los aspirantes a universitarios de la oferta académica del próximo curso

Conéctate a la UCA. Éste es el nombre de la campaña publicitaria informativa que acaba de lanzar la Universidad gaditana con el objeto de dar a conocer su oferta académica entre los estudiantes que aspiran a convertirse en universitarios a partir del próximo curso 2011/2012.

Aunque la información ya está presente en la página web de la institución académica gaditana (www.uca.es), será presentada oficialmente el próximo miércoles, junto con los resultados de la Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad). Y además de esa agregación a la web, la UCA ha editado 7.000 folletos con los datos de preinscripción, otros 7.000 folletos con la oferta académica de la propia Universidad gaditana, 125 carteles para distribuir por institutos de la provincia con las titulaciones que se pueden estudiar en cada uno de los campus y en los centros adscritos a la UCA, y un total de 25 tótems que ya han sido colocados en todos los dispositivos retroiluminados que se encuentran en los 25 edificios de la UCA más significativos y transitados.

Los folletos que muestran la oferta formativa para el próximo curso dan cuenta de los 41 títulos de grados que se impartirán en la Universidad de Cádiz, incluidos las seis nuevas titulaciones que se estrenarán a partir de octubre y que son: Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto (campus de Cádiz) y Biotecnología, Enología, Psicología y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (campus de Puerto Real). Esta ampliación de la oferta de grados significarán un incremento de 345 nuevas plazas universitarias en la provincia.

Desde la institución académica gaditana informan de que esta campaña es "más moderna, directa, sugerente y llamativa" que las realizadas anteriormente. El eslogan Conéctate a la UCA está pensado y diseñado de acuerdo con las nuevas formas de conocer y de comunicarse de los estudiantes con 18 años -habituados al manejo de las nuevas tecnologías- que, tras aprobar Selectividad, piensan matricularse en la universidad.

Pero además de los folletos y los carteles, desde la institución académica gaditana apuntan que también se anunciará la oferta académica a través de Spotify, uno de los servicios de música digital de mayor éxito. El texto del audio publicitario que se emitirá en Spotify es "directo, breve y sugerente".

Actualmente, la Universidad de Cádiz cuenta con 19.695 estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios