Rugby

El Estrecho pasa a denominarse San Roque Rugby Club

  • La entidad, que cumple once años de vida, moderniza su escudo

Un momento de la presentación del nuevo San Roque Rugby Club

Un momento de la presentación del nuevo San Roque Rugby Club

El Club de Rugby del Estrecho, que cumple once años de vida en 2021, ha pasado a denominarse San Roque Rugby Club, una decisión que tiene mucho que ver con el deseo de la entidad de identificarse con el municipio en el que están ubicadas sus instalaciones. Al mismo tiempo, el club presentó este sábado su nueva imagen corporativa que cambia sus tradicionales rojo y gris por otros azul, rojo y blanco, aunque  mantiene elementos significativos del origen de su existencia.

Bajo el lema “Diez años haciendo historia en el Rugby Andaluz” el San Roque Rugby Club inicia una nueva andadura, con una imagen “más moderna y actualizada”, según destacó el presidente, David Arias, durante la presentación, que tuvo lugar en Sotogrande.

“El Club de Rugby del Estrecho cumplía diez años de vida el pasado 2020. Un año difícil debido a la crisis,  tanto sanitaria como económica, provocada por la pandemia. Han sido unos meses en los que desde el club se ha continuado trabajando con tesón e ilusión para que el rugby no parase y la actividad de las diferentes categorías continuase, en la medida de lo posible”, señala la entidad en una nota de prensa en la que puntualiza que está ultimando “varios eventos para celebrar esos diez años a lo largo de esta próxima  temporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios