La Línea

Dos policías nacionales, heridos leve tras ser embestidos por un todoterreno

Dos policías nacionales, heridos leve tras ser embestidos por un todoterreno Dos policías nacionales, heridos leve tras ser embestidos por un todoterreno

Dos policías nacionales, heridos leve tras ser embestidos por un todoterreno

Una patrulla de la Policía Nacional ha resultado herida leve esta madrugada en La Línea tras ser embestidos por el todoterreno de unos narcotraficantes.

La actuación se produjo sobre las de 3:00 de la madrugada, cuando agentes de Seguridad Ciudadana recibieron el aviso de que se iba a producir una descarga de droga.

Una vez en el lugar pudieron interrumpir esta descarga con lo que se inició una persecución tras un vehículo modelo Land Cruisser por varios caminos del Zabal hasta que decidió empotrar se directamente con los agentes en un primer intento de dejarlos fuera de juego sin éxito y posteriormente con mucha más violencia que dejó ambos vehículos inutilizados, según ha relatado el sindicato SUP.

Los agentes presentan contusiones leves y el conductor del vehículo fugado emprendió la huida a pie y fue detenido por otro indicativo policial en un camino cercano.

El SUP ha reclamado al Gobierno, que provea a los agentes de La Línea de vehículos robustos del tipo 4x4 reforzados y a ser posible nuevos, "no como los que han traído recientemente a la Guardia Civil que son una auténtica chatarra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios